domingo, 25 de noviembre de 2007

POCA HIGIENE EN LOS SERVICIOS DEL GARCÍA LORCA

Los servicios o urinarios de la zona de pasillos (planta baja), utilizados por los alumnos de infantil y de primaria, se convierten en verdaderos estercoleros a partir de cierta hora de la mañana. Atascos por heces en los WC, charcos malolientes en el suelo, orines en lo asientos de los inodoros, o envases, tierra, piedras y otros materiales en las pilas donde se bebe y en los WC, son el pan de cada día. Creo que no es muy normal en un colegio que presume de ser una "referencia" en la docencia pública de Huelva.

3 comentarios:

Madrecoraje dijo...

Totalmente de acuerdo. Cuando voy a recoger a mi hija después del comedor, a veces tengo que llevarla al servicio y me da un asco tremendo. La dirección del cento debería prestar atención a estas cosas, porque creo que en estos y otros detalles se diferencia la buena gestión o no, de unos centros docentes y de otros. No es normal que nuestro hijos tengan que hacer sus necesidades, en unos urinarios que parecen verdaderas pocilgas. Madrecoraje.

onubense dijo...

Yo he comprobado, al llevar a mi hija al servicio que está frente a la puerta del patio de arena, lo que estais diciendo. Atascos de caca en los wc, pis por el suelo, manchas de caca en los inodoros, arena y agua por el suelo, charcos de orines...Una vez incluso vi a un pequeño haciendo caca en el suelo (el pobre no tiene culpa)porque nadie le hacía caso.Se debería prestar atención a esto. Los niños pueden coger infecciones.

pipindira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.